Tras el empate en el duelo, los jugadores terminaron a las piñas.
Galatasaray y Fenerbahçe empataron 2-2 en la undécima jornada de la Liga Turca, aunque, desgraciadamente, lo más importante del encuentro sucedió tras el pitazo final en una pelea entre jugadores de los dos equipos.
El partido, como todos los duelos entre ambos equipos, tuvo intensidad y algunos roces entre jugadores, pero nadie se esperaba lo que al final acabó sucediendo.
El Galatasaray se adelantó por mediación de Ryan Donk a la media hora de juego. Tras el descanso, Martin Linnes echaba a bajo el estadio con el 2-0, aunque ni mucho menos dijo su última palabra el equipo visitante.
Mathieu Valbuena y Jailson remontaron el duelo para delirio de la afición del Fenerbahçe. Precisamente, el último de los anotadores fue el principal protagonista de la tangana formada al final de los 90 minutos.
Sin conocer el motivo por el que se inició la trifulca, Jailson corrió despavorido hacia el túnel de vestuarios, ya que le perseguía media plantilla del Galatasaray muy enfurecida. Un momento bochornoso que borró del mapa el mejor partido que se puede ver en el fútbol turco.