X
Lo + Viral

Lilith, la joven que pesa 187 kilos y quiere convertirse en un récord Guiness

A Lilith se le diagnosticó una encefalopatía hepática terminal en 2015, una complicación de la cirrosis hepática que afecta al cerebro.

03/11/2018

Lilith la “cenobita”, una joven de 26 años, quiere convertirse en la mujer más pesada del mundo. La modelo creció en una casa pobre donde la comida era difícil de conseguir. Esto condujo a una relación complicada con la comida: Lilith veía la comida como algo prohibido y se sentía culpable por consumir cosas que disfrutaba.

Las cosas cambiaron cuando a Lilith se le diagnosticó una encefalopatía hepática terminal en 2015, una complicación de la cirrosis hepática que afecta al cerebro. Se cree que esto fue causado por una acumulación de hierro de numerosas transfusiones que recibió para tratar una enfermedad rara con la que nació, la talasemia, que es cuando el cuerpo produce muy poca hemoglobina (utilizada para transportar oxígeno por todo el cuerpo).

Al recibir un diagnóstico terminal, Lilith se preguntó por qué pasaba la vida sintiéndose muy mal por comer. Decidió darse permiso para disfrutar plenamente de la vida.

Así que ella comenzó a comer.

Ahí fue cuando encontró la comunidad del alimentismo en línea, en la que las personas celebran ganar peso como un fetiche sexual.

Lilith se enamoró de la comunidad y aumentó hasta llegar a poco más de 134 kilos en el espacio de tres años. Ahora pesa alrededor de 187 kilos y espera seguir aumentando de peso para poder convertirse en la mujer más pesada del mundo y ser reconocida en el Libro Guiness de los Récords Mundiales.

"Si eres una persona alimentada, es un fetiche que involucra comer, rellenar y ganar peso", explica Lilith. "Si eres un alimentador, es un fetiche alrededor de alimentar a alguien, rellenarlo y ayudarlo a ganar peso. Literalmente no puedo comer nada a menos que me lo proporcione un alimentador” explica.

"Crecí sin hogar por lo que era difícil conseguir comida. Si alguien alguna vez me alimentó, fue hecho por amor. También pasé la mayor parte de mi vida con anorexia, la comida era esta gran gran cosa prohibida que existía solo para atormentarme” cuenta Lilith sobre su vida.

"Hace unos años, cuando descubrí que era terminal, decidí dedicarme a mi pequeño secreto culpable y comer todo lo que pudiera. Quiero ganar. Romper récords. Dejar atrás algo histórico. Mi aumento de peso, pérdida de peso y estancamiento de peso están más allá de mi control. Dado que solo como si, y cuando alguien elige alimentarme, mi peso está enteramente en el capricho de la comunidad alimenticia. Espero que me alimenten lo suficiente como para alcanzar mi meta ".

Lilith trabaja como modelo, compartiendo fotos de su cuerpo y videos de su alimentación en línea para los fanáticos que aman verla crecer. Ella tiene más de 1,000 seguidores en Instagram que comentan ofrecerse para alimentarla.

Lilith se enfrenta a las críticas de los "preocupados" por su salud, pero se está defendiendo.

Ella solo quiere seguir haciendo lo que ama, seguir disfrutando de la comunidad alimenticia y trabajar para convertirse en la mujer más pesada de la historia. "No puedes usar mi salud como una razón, porque de todos modos me estoy muriendo en algunos años", dice ella.

“No puedes usar la asistencia estatal como una razón porque no estoy en ella. No puedes usar mi apariencia como una razón porque soy vista como una diosa para mucha gente. Así que no hay razones válidas para quejarse, solo admite que no te gustan las personas gordas" dice a sus detractores.