La panelista y la modelo se dijeron de todo en el programa de Ángel de Brito.
Luciana Salazar se comunicó con el programa Los Ángeles de la Mañana para contar que va a tomar medidas legales contra su expareja, Martín Redrado, y se trenzó en la discusión con Yanina porque le dijo que tenía que "soltar" al economista.
"Si te querés separar, soltalo", le recomendó la panelista y Luli le pidió que mostrara las pruebas de una pelea anterior que involucraba a la abogada Ana Rosenfeld.
Yanina se negó y levantó temperatura al responderle a Salazar "andá a cuidar a la nena... Escuché un montón de cosas tuyas privadas. Me aburre tu cuento con Redrado".
"Le voy a decir a Ana que te haga un juicio", amenazó Luli y Latorre insistió "no tenés vergüenza. Me encanta que me hagas juicios así te veo en Tribunales a cara lavada".
"¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que te diga lo que hiciste vos el año pasado? No hables de vergüenza", gritó Luli enfurecida y llevó la pelea a otro nivel.
La discusión escaló y Yanina cuestionó a Salazar: "¿Por qué tengo que tener vergüenza. Ahí te das cuenta de lo que sos vos. Vos no tenés vergüenza. No te hablo más".
Yanina se dio vuelta frente a cámara y Nacha Guevara tuvo que intervenir para que el problema no pasara a mayores.