Tras vencer a Benjamín Alfonso en el cuarteto, la participante volvió a disparar con las jurados.
Lejos de conciliar una tregua, Mica Viciconte volvió a arremeter contra Laurita Fernández y Flor Peña en Bailando 2018. Tras ser salvada por el público con el 62,03% -frente al 37,97% que se llevó el Benjamín Alfonso- la participante hizo un fuerte descargo en las redes... y el cara a cara continuó en la pista.
"Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto", fue una de las filosas frases que Viciconte descargó en Instagram.
A la hora de presentar su ritmo libre, los chispazos volvieron a estar presente en el estudio: "Quiero agradecerles a todos los que gastaron para salvarme. No me gusta que se crean que por estar en una silla (como jurados) son más que otros. Y más allá de que tengan algo personal conmigo, hay un montón de gente en la casa que gasta dinero y eso es lo que a mí me molesta. Ellas estuvieron en el certamen, saben lo que es y si te querés cag... en mí está todo bien pero no en la gente. Es faltarle el respeto a ellos. Si no me quieren dar la devolución a mí está buenísimo, pero está la coach que se mata haciendo las coreografías y corresponde porque es su deber y su trabajo hacerla", disparó la novia de Fabián Cubero.
"Hoy tienen ese abuso de poder por estar sentadas ahí, que lo están aprovechando. Pero si estuvieran acá la historia sería diferente. Es mi forma de pensar y lo que yo veo. Hay que ser profesional porque pierden credibilidad. Todo el mundo las ataca y no es por nada o porque son nuevas, las atacan porque no son justas. Y de este lado nos lesionamos", agregó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el