La pequeña de 6 años fue rescatada y posteriormente trasladada desde Añatuya hacia esta Capital. Falleció cuando era trasladada al Cepsi
Una nena de 6 años falleció por las graves heridas que sufrió cuando la pared de un aljibe ubicado en el patio de una casa deshabitada cedió y ella cayó dentro del pozo.
El hecho sucedió después del mediodía de este viernes en el barrio Colonia Osvaldo, de la ciudad de Añatuya. La niña, identificada como Valentina Chávez, se encontraba jugando junto a otras pequeñas cuando parte del aljibe cedió y se derrumbó.
La pequeña cayó dentro del pozo y los escombros la golpearon dejándola en estado de inconciencia. Rápidamente los bomberos llegaron al lugar y comenzaron las tareas de rescate.
La menor fue asistida en primera instancia en Añatuya, donde se constató la gravedad de sus heridas. Presentaba politraumatismo encéfalocraneano y otorragia. La doctora Juárez Fantone resolvió derivarla a esta Capital debido a la complejidad de sus heridas, pero la niña falleció en el camino, a la altura de la localidad de Lugones.