La modelo recibió un menos uno del BAR por su cuarteto y entró en cólera contra todos.
No fue una gran noche para Sol Pérez en ShowMatch. Su cuarteto cosechó solo 10 puntos del jurado y las críticas fueron unánimes sobre su performance, sin embargo la gota que rebalsó el vaso la terminó dando el BAR. Lourdes Sánchez terminó poniéndole un menos uno y ardió Troya.
“No podemos marcarle nada técnico. Hubo muchísimos errores, los enlaces todos sucios, te chocabas con tu compañero y el tema del pelo. No lo dejes a medio camino, si lo vas a revolear, revolealo todo y no lo dejes a medio camino”, le dijo la panelista de Los Ángeles de la mañana, mientras la cara de Sol reflejaba todo su malestar.
“Me olvidé que ella la odia a Lourdes”, acotó Marcelo Polino, para echar leña al fuego. “Yo no odio a nadie, me chupa un hue...”, lanzó la modelo, enojada. “Que fina. No la odio, todo lo contrario, me cae muy bien”, reaccionó Lourdes y terminó en un fuerte descargo de Sol. “Me parece una falta de respeto total al laburo del BAR y del jurado”, señaló, encolerizado. “Decir que una cabeza esa graciosa. Disculpame si te reís de mi laburo, eso ya es una falta de respeto y yo no me río del laburo de nadie”, siguió, en una discusión en la que terminó sumándose su coach y Laurita Fernández.