La periodista e influencer pasó por el quirófano.
Nati Jota fue al quirófano y sorprendió a todos sus seguidores. La periodista, que tiene 24 años y casi 2 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, publicó un video en sus redes explicando los detalles.
“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas”, comenzó sin rodeos. Y luego continuó avisando que estaba por ingresar a una operación para quitarse busto.
Lo que sorprendió fue uno de los motivos que dio: “Me voy a operar porque quiero que la gente me mire a la cara. Es más, creo que muchos me van a mirar a la cara por primera vez”. Esas palabras de Nati Jota no pasaron desapercibidas, puesto que hace varios años trabaja en TV. VIDEO:
Ver esta publicación en InstagramME OPERO LAS TETAS. Gracias @esteticabuenosaires ALLA VOY. (Posta estoy entrando al quirófano)
Una publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el
De todas maneras, también hubo razones de salud. La periodista explicó que sufre problemas y dolores de espalda y contó cómo fue su adolescencia: “En la primaria, a esa edad que a todas les crecían, a mí no. Me decían chata, plana…”. Así, dio a entender que fue víctima de bullying durante algunos años, pero que luego su cuerpo se desarrolló y ahora le traía molestias en su columna.
Fue ella misma quien en la tarde de este jueves contó, a través de las Instagram Stories, que la intervención fue un éxito y ya está en etapa de recuperación. Su novio Bruno Siri compartió una foto en sus redes, acompañándola.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el