El muchacho en cuestión además es el ex de la rubia. ¿Buena onda o se desubicó?
Jesica Cirio tiene la mejor onda con su ex, Rodrigo Fernández Prieto, aunque no sabemos si la actual esposa del empresario, Floppy Tesouro, está de acuerdo con eso.
La reina de zumba y el empresario fueron novios hace más de una década, en 2006, pero al parecer, mantienen un vínculo vía Instagram bastante familiar. Tanto, que él se tomó licencia para dejarle a su ex un comentario elogioso en una foto hot.
Jesica sorprendió con una postal de su look para ir a la cama, un sensual conjunto de lencería, y entre los cientos de comentarios sobre el lomazo de la modelo y cuestionamientos por supuesto uso de Photoshop (hay algunas curvas misteriosas donde cuelga la bata), se destacó el mensaje de Rodrigo, que está casado con Tesouro desde hace un año y comparte una pequeña hija con ella, Moorea, 2.
"Está entera la Cirio, eh", escribió el empresario, apodado "El príncipe de Puerto Madero" por sus múltiples emprendimientos inmobiliarios en el exclusivo barrio porteño. Algunos seguidores atentos notaron enseguida que se trataba del marido de Tesouro.
Floppy y Jesica son amigas y de hecho, la conductora de La peña de Morfi estuvo en el casamiento de ella en diciembre de 2017, que se celebró en Punta del Este. También compartieron otros eventos familiares, como los cumpleaños de Moorea, a los que Jesica asistió con su pequeña Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde. Seguramente, el comentario no será motivo de discordia en la pareja, sino, una humorada entre los tres.
Por estos días, Floppy, Moorea y Rodrigo, descansan en Miami, en el exclusivo hotel Faena.
El papá está enamoradísimo de su niña y suelen compartir simpáticas sesiones de guitarra juntos. A sus dos añitos, Moorea es muy suelta e histriónica.