Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas fueron a Tucumán, con orden del magistrado federal, de aprehender a un peligroso dealer que operaba en Las Termas.
Las investigaciones efectuadas por la policía local, data desde el año 2016, donde el común denominador de diferentes actuaciones alrededor de la venta de estupefacientes, giraba alrededor de un sujeto de apellido Tello oriundo de la provincia de Tucumán.
Con datos certeros de la ubicación exacta en donde se refugiaba el expendedor de drogas, los efectivos policiales de Santiago del Estero, emprendieron viaje hacia la Localidad de Morteros Provincia de Tucumán.
Allí observaron que un automóvil marca Volkswagen, modelo fox, color rojo era guiado por un individuo, con idénticas características fisonómicas al buscado Tello. Inmediatamente detuvieron su marcha y dieron por sentada su teoría: se trataba del peligroso dealer.
Tras ser identificado se puso en conocimiento del Juzgado Federal de esta provincia a cargo del Dr. Molinari, quien dispuso la detención e incomunicación del arrestado, además del secuestro del vehículo y posterior traslado de los mismos a esta ciudad en los próximos días.