El famoso papá no se guarda las fotos de su pequeña, que muy pronto cumplirá 9 meses.
La China Suárez le dijo adiós a una regla personal en los últimos meses. Después de años de mantener a su hija Rufina alejada de las redes sociales, mostró la cara completa de la más pequeña, Magnolia, y al tiempo hizo lo mismo con la más grande. Aunque se terminó el misterio, las nenas no acapararon la atención de las cuentas de sus papás; sólo aparecen en contadas ocasiones.
Ahora, fue Benjamín Vicuña quien compartió otra foto de la más chiquita del clan. La niña es preciosa y sacó rasgos de los dos, tez clara, ojos celestes, boca pulposa. A diferencia de Rufi, el parecido no es tan claro (la primogénita es idéntica a su papá, Nicolás Cabré).
"Mi primera selfie", escribió el actor, divertido, y desató una ola de "likes" y comentarios. Algunos, quieren que "la Magnolia" -así le dice Vicuña- sea la noviecita de Mirko, el bebé de Marley, otro niño adorado en las redes sociales.
Magnolia tiene 8 meses; dentro de algunos días, el 7 de noviembre, cumplirá los 9.
Además de la felicidad familiar, Vicuña tiene novedades laborales para contar. Después de una estadía en España para formar parte de la serie Vis a vis, el actor se sumó a 100 días para enamorarse, la exitosa tira de Underground. Participará durante 10 capítulos.
Interpretará a Emiliano, un empresario chileno amigo de Diego (Luciano Castro), que llega al país para comenzar un emprendimiento y acude al estudio de abogados que lideran Laura (Carla Peterson ) y Gastón (Juan Minujín). El romance con la protagonista no tarda en llegar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el