La madre del hijo del cuartetero se refirió a las declaraciones del productor musical e hijo del humorista Alberto Olmedo.
Patricia Pacheco se refirió a las declaraciones que Javier Olmedo hizo en una entrevista en la que responsabilizó a Rodrigo Bueno por la muerte de su hermano Fernando, que falleció a causa del accidente que protagonizó junto al cantante en la madrugada del 24 de junio del 2000.
"La impericia y la falta de respeto de Rodrigo Bueno mataron a mi hermano Fernando. Él le pidió dos veces el cinturón de seguridad y no lo arreglaron", sentenció el productor musical y cuarto hijo del recordado humorista Alberto Olmedo.
Aquella noche, Rodrigo iba al volante de la camioneta que chocó después de que un auto (luego se supo que era del empresario Alfredo Pesquera) lo encerrara. Su ex mujer, Patricia, en el asiento del acompañante con su hijo Ramiro en brazos. Atrás, iban dos músicos y el actor Fernando Olmedo, que había conocido a "El Potro" horas antes.
Rodrigo y Fernando no se conocían, se encontraron de casualidad en un restaurante esa noche y el cantante lo invitó a ver un show.
"No me gusta andar sin cinturón de seguridad", le dijo Olmedo al cantante, que prometió que cuando llegaran al lugar del show arreglaría el desperfecto. "Quedate tranquilo, vamos despacio", advirtió el cantante, minutos antes del accidente que les costó la vida a ambos.
En una nota frente a las cámaras de Pamela a la tarde, Patricia Pacheco manifestó su descontento por las declaraciones de Olmedo. "Me parece medio violento decir una cosa así. Decir eso implica un golpe bajo a mí y a mi hijo. Y también escaparse de la realidad. Entiendo que mi hijo y yo también pudimos haber muerto y se dio así la situación. De hecho, su hermano podría estar vivo y mi hijo y yo, muertos", sostuvo la madre de Ramiro Bueno.
"No necesariamente es 'Rodrigo mató a mi hermano'. Ninguno de los que íbamos en la camioneta llevábamos el cinturón puesto", agregó Pacheco, que además aseguró que no escuchó los reiterados pedidos de Fernando Olmedo a Rodrigo sobre el cinturón.
"Hay una situación que escapa de que el resultado sea 'Rodrigo mató a mi hermano'. Es un poco duro que lo diga de esa manera", insistió Patricia Pacheco.