La bailarina, en pareja con el jugador de San Miguel Eros Medaglia, desplegó toda su sensualidad para la cámara.
La bailarina Gisela Bernal desplegó toda su sensualidad en una producción. Actualmente está trabajando como jueza de la Competencia Nacional de Danzas de Flavio Mendoza. Además de evaluar a los participantes, se considera “una cazatalentos” y está encantada con la posibilidad de recorrer todo el país los fines de semana de la mano de este certamen.
Respecto a su alejamiento de la televisión, dijo: “Estoy eligiendo mejor qué hago y qué no. De todas formas, si analizás toda mi carrera siempre tuve una vida privada y me gusta preservarla. Lo que pasó (por el escándalo con Ariel Diwan) no fue una elección mía”.
En la semana está “dedicada full time” a ser mamá de Ian, el niño de cinco años que tuvo con el ex “Gran Hermano” Francisco Delgado. “Está en una edad muy linda que requiere de mucha presencia mía… Y yo estoy feliz de compartir con él un montón de cosas. ¡Está enorme y es un bombón!”.
La bella bailarina está en pareja hace un año y medio con el futbolista Eros Medaglia, actual jugador de San Miguel. Él tiene 24 años (ocho menos que ella), pero para Gisela eso no es un problema: “La madurez pasa por las experiencias vividas y por la vida misma. Nosotros congeniamos perfectamente”.
Se conocieron por un amigo en común. “Re naif”, dice ella, pero asegura que “lo primero siempre entra por los ojos”. “Primero lo vi en una foto y después empezamos a hablar. Él me conocía de verme en la tele pero enseguida conectamos, desde nuestra primera cita. Me encanta que con él puedo hablar de todo, es súper comprensivo y maduro. Una excelente persona, por sobre todas las cosas”.
Sobre cómo cambió su vida sexual desde que está en pareja con alguien más joven, Gisela confesó: “Nuestra intimidad es increíble, lo elijo una y mil veces. Al sexo le doy mucha importancia porque está en mi naturaleza, y también en la de él”.
Al ser consultada sobre los métodos que emplean para evitar que la intimidad no sea monótona, indicó: “Por ahora no pasó que sintiera la necesidad de reinventarnos. Al tener tanta química quizás no hace falta. En otro momento puede ser pero por ahora nunca dije ‘me estanqué'”.
“Para nosotros cualquier momento del día es bueno para tener relaciones. No hay momentos peores o mejores: lo importante es que fluya y que nos haga felices”, asegura Gisela, dueña de una figura para el infarto.
Por el momento Gisela y Eros no tienen planes de convivencia: “Siempre hay proyectos, pero no en el corto plazo. Estamos disfrutando de la pareja así y con el tiempo veremos. Por supuesto se lleva bien con mi hijo; se dio de manera natural desde el primer día”.
La bailarina se refirió al tema que está en boca de todos: el poliamor. Según su experiencia de vida y su forma de ser, no lo aplicaría en su vida sentimental: “Cada persona hace las reglas con su pareja como mejor le parece, y está perfecto. Pero con todo lo que me pasó, aunque no tuvo que ver con el poliamor, pienso que no es para mí".