Personal del Escuadrón Táctico Motorizado realizaba recorrido y un sujeto al verlos intentó darse a la fuga. Tenía droga en su poder y dinero en efectivo.
Alrededor de las 17 horas momentos en que personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 realizada recorridos de prevención, observaron en la intersección de calles Maipú y Prolongación a un sujeto a bordo de una moto de 110cc, el cual merodeaba la zona en actitud sospechosa.
El individuo al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga. El rápido accionar de los guardianes del orden permitió reducirlo.
Ante la negativa de aportar su identidad e informada la fiscal Melissa Deroy, se procedió a la requisa del sujeto y en el rodado que se conducía ante la presencia de testigos hábiles.
Fue así que se observó debajo del asiento que se encontraban 2 envoltorios de nylon, una con sustancia pardo verdosa y otra blanca.
Inmediatamente se convocó al personal de la División Drogas Peligrosas de la Departamental 6, quienes procedieron a realizar la prueba de orientación de campo arrojando como resultado que se trataba de marihuana con un peso de más de 10 gramos y clorhidrato de cocaína.
El sujeto mayor de edad y con domicilio en Las Termas, tenía en su poder la suma de $3.420 en efectivo.
Por disposición de la fiscal Deroy, se procedió al traslado del sujeto quien quedó alojado en calidad de aprehendido en la dependencia policial, por infracción a la ley provincial por narcomenudeo.