Yasmila Mandeguía ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.
Las redes sociales constituyen una vía de comunicación rápida y directa. A varios años ya del desembarco de internet en la vida social de los argentinos, casi nadie se ve impedido de acceder a su utilización. A veces, se usan para trabajar o con fines sanos, pero en otros casos, son empleadas con la única finalidad de agredir y ser invasivos con el destinatario de los mensajes.
En los últimos tiempos se ha vuelto moneda corriente conocer casos en los que algunos famosos son víctimas de improperios que llegan de manera anónima, ya que mayormente los nombres de usuarios son ficticios y no responden a identidades reales. Inclusive, está infinitamente certificada la existencia de perfiles truchos que se crean con el objetivo prioritario de hacer maldades y refugiarse posteriormente en la clandestinidad. En ciertos casos, modelos y actrices toman con pinzas todo lo que les proviene de Instagram o Twitter y no disponen de datos precisos del remitente. Y este es el caso de Yasmila Mandeguía.
Ver esta publicación en InstagramCuando te pregunta qué signo eres aunque no sepa nada de astrología. Es porque quiere sexo
Una publicación compartida de Yasmi (@yasmi_mendeguia) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Yasmi (@yasmi_mendeguia) el