El actor fue consultado por las picantes declaraciones de su ex, en sus cruces con Laurita Fernández.
"Preguntale a tu novio que me conoce muy bien", le había dicho Soledad Fandiño, a Laurita Fernández dejándola atónita en la pista de ShowMatch.
A partir de allí se generó un clima tenso entre la bailarina y la integrante del jurado, dejando, a Nico Cabré en el medio.
"¿Qué sentís que se hable de vos en ShowMach?" y "¿Te molesta que Fandiño le diga a Laurita 'preguntale a tu novio que me conoce bien'?", fueron apenas dos de las consultas que recibió el actor, y respondió midiendo sus palabras: "Yo no entro en nada. Estoy contento y estoy bien... No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande", dijo Nicolás ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sin detener el paso.
Al ser consultado por la mediatización de su romance, contestó con ironía: "Ya me había desacostumbrado a la exposición. ¿Cómo la estoy pasando? Bomba, me encanta", expresó, sin ánimos de polemizar. Antes de partir en su auto junto a Laurita, concluyó: "Las cosas son así. No les presto atención. Digan lo que quieran que está todo bien".