Alrededor de las 21.10, comenzaron a caer piedras por casi cinco minutos en la capital de la provincia. Hay alerta por fuertes tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado este miércoles por la noche, luego de una jornada agobiante, la tormenta llegó a Santiago del Estero con una impresionante caída de granizo.
Alrededor de las 21.10, comenzó a caer piedras de manera potente lo que provocó la desesperación de la gente que se encontraba en zonas descubiertas.
La granizada se regisró con lluvia por al menos cinco minutos en la capital santiagueña.
Alerta
Además de Santiago, están en alerta por fuertes tormentas el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe y Tucumán.
El organismo oficial destaca que: "Áreas de tormenta se están desarrollando sobre el norte de la provincia de Corrientes, mientras que nuevas zonas de tormentas aisladas comenzarán a formarse sobre el resto del área de cobertura entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 18. Se espera que algunas sean intensas, estando acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el oeste de Chaco y oeste de Formosa".