El hecho ocurrió en Panamá. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Una mujer portuguesa murió luego de caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una foto con la panorámica de la ciudad sentada en la baranda del balcón.
El cuerpo de la mujer, identificada como Sandra Manuela Da Costa Medo, quedó tendido entre las plantas, cerca de la entrada del edificio Luxor, ubicado en el barrio de El Cangrejo.
Según el diario panameño Crítica, la mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio. En las imágenes, se ve como nunca soltó el palito selfie. que tenía en la mano.
Obreros que trabajaban en un edificio lindero en construcción, y que grabaron el video que se viralizó, le pidieron que se bajara, pero la mujer no escuchó o no prestó atención a la alerta, indicó Crítica.
A raíz del hecho el Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su Twitter un mensaje en el que indica que "tu vida vale más que una selfie". Unas 259 personas murieron entre 2011 y 2017 tratando de tomarse selfies en situaciones extremas en diversos países.
#PrevenciònEsLaTarea no arriesgues tu vida por un SELFIE, es más importante perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Cuidarte #NoEsUnJuego @VOSTpanama pic.twitter.com/D0nztcy6Rg
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 12 de octubre de 2018