Iván es un padre santiagueño que está muy enamorado de su pequeña de 4 años y tuvo un tierno gesto con ella. Pasó en plena calle, al sur de la capital, y su cuñada registró el momento. ¡Mirá!
El amor de un padre por un hijo no conoce de fronteras. Y si encima es nena ese amor, no es que sea más grande, pero se vuelve aún más especial. Tiene ese no sé qué.
Es el caso de este santiagueño y su pequeña. Su cuñada se comunicó al WhatsApp de Diario Panorama (3855795000) para contar el hermoso gesto que tuvo con la niña y envió las imágenes que registró.
Este sábado a la mañana, Iván Uñates Pellene (46) y su familia estuvieron en una finca en El Zanjón. "Se fue a cortar flores y me contaba que eran para su hija Guillermina (4); ella le dice que es su príncipe", contó su cuñada.
Ya al mediodía, se vio al hombre parado, con el ramo de flores en mano, en inmediaciones de avenida Belgrano y Abel Iturbe, en el barrio Almirante Brown, al sur de la Capital.
"Cuando regresábamos, Iván volvía con uno de sus hermanos y baja en ese lugar para encontrarse con su familia que lo buscarían en ese lugar; yo venía en camioneta detrás y cuando lo vemos parado con el ramo para sorprender a su hijita me pareció gracioso y tierno a la vez", relató la hermana de su esposa.
Y finalizó: "Paramos para sacarle fotos y la gente que pasaba por allí lo quedaba mirando con curiosidad, se daban vuelta para ver. Entonces lo filme cuando llegaron al encuentro".
Una tierna postal que nos regaló nuestro querido Santiago del Estero.