La bailarina habló del romance que vive con el protagonista de "Mi hermano es un clon". Cómo comenzaron a hablar por WhatsApp y cómo fue ese encuentro.
Habiendo blanqueado su romance, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se dejaron de esconder y disfrutan de su relación en público. Van al teatro juntos, dan notas y si bien ella fue la primera en confirmarlo, él dio un móvil en vivo en televisión en el que aseguró que no tenía nada que esconder.
Enfocado en Mi hermano es un clon, Laurita continúa al frente de su programa de radio en Vale y también como jurado de ShowMatch, en donde Ángel de Brito contó de su relación con su ex compañero de Sugar. "Fue todo muy loco, porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó", contó la bailarina haciendo referencia a que todo ocurrió cuando el espectáculo llegó a su fin.
"Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa, pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo", continuó.
¿Por qué no hablaban mientras compartían escenario? La bailarina explicó que ella todavía estaba en pareja con Fede Bal -cortó mientras hacía la obra- y no quería despertar sospechas. "Después me separé, pero tampoco pasó nada porque no quería que nadie saliera a decir nada. De todos modos, antes de entrar en Sugar ya me habían vinculado con Nico y yo ni lo conocía. Por su historial amoroso o no sé por qué, ya nos empezaron a relacionar desde antes de que nos conociéramos", aseguró la conductora de Combate.
"Como los dos estábamos en otra historia, no quería que nadie nos relacionara y tampoco dar pie a ningún tipo de comentario. Él tampoco quería que pasara eso. Y, sin pactarlo, no nos hablábamos. Teníamos la mejor en escena, pero abajo del escenario no hablábamos", agregó en una entrevista con la revista Pronto.
Luego detalló cómo pasaron de no hablarse a ser novios: "Cuando terminó la temporada de Sugar, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro, y un día nos vimos".
Ese encuentro, según Laurita fue para conocerse porque no sabían cómo era el otro. "Él no sabía cómo era yo, cómo pensaba… Fue todo buena onda. No nos habíamos permitido conocernos y el hecho de haber terminado la obra quitó presión e hizo que se diera todo mucho más natural", sostuvo.
También reveló que fue el actor quien le dijo que hiciera pública la relación en el programa que conduce Marcelo Tinelli: "Él me dijo que prefería que blanqueara la relación en 'ShowMatch para que fuera todo más relajado. ¿Para qué íbamos a escondernos? La idea es vivir todo de manera normal, como cualquier otra persona".
Con respecto a Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, la bailarina aseguró: "La conozco, obviamente. Igual, de la familia de él prefiero no hablar, por respeto. Pero sí, Rufina es lo más".