La jueza Sara Harón ordenó la detención de un nuevo imputado y ya son 4 los detenidos por la brutal agresión que sufrió una mujer de 31 años en Villa Atamisqui.
A pedido de la fiscalía, la jueza Sara Harón ordenó la detención de un nuevo imputado que se suma a los tres restantes, involucrados en una brutal golpiza y torturas que sufrió una mujer en Villa Atamisqui.
La causa suma cuatro detenidos y se mantiene bajo un total hermetismo para preservar la investigación y hasta tanto presten declaración indagatoria los sospechosos.
El horrendo hecho ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada del sábado. La mujer fue interceptada por sus agresores quienes la llevaron a un terreno, le desfiguraron el rostro a golpes y después la abandonaron pensando que estaba muerta.
Un sistema de cámaras de seguridad -ubicadas en calle Coronel Lorenzo Lugones, entre Pasaje Falucho y avenida San Martín- captó, a las 5.06 imágenes de la víctima, que caminaba sola y malherida por la zona, en estado de shock. Posteriormente fue internada en el hospital Regional donde fue asistida.