Pablo tiene 19 años y viajó a La Costa para trabajar; hace dos meses fue la última comunicación telefónica con su familia y no supieron más nada de él.
Una familia de Termas de Río Hondo está muy angustiada por la desaparición de Pablo Santiago Jiménez, un chico de 19 años del barrio San Martín de esa ciudad.
Es que, según expresó su hermana Gabriela ante la Policía, en octubre del año pasado el joven viajó a la localidad de Santa Teresita -en el partido bonaerense de La Costa- por cuestiones laborales, siendo la última conexión telefónica hace dos meses, aproximadamente.
Jiménez presenta la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura promedio, test trigueña, cabello corto color negro, ojos marrones, con un tatuaje debajo del codo derecho con la leyenda "Felipe" haciendo alusión a su padre.
Ante cualquier información solicita comunicarse en forma personal en la Comisaría 50 -ubicada en avenida Núñez del Padro y Absalón Rojas-, por teléfono al (03858) 421995 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.