X
Espectaculos

Laurita Fernández perjudicó a su mamá en la salsa de a tres y la dejó en la sentencia

La bailarina hizo una coreografía con Inés Stork y todo salió para atrás. Ahora tendrán que prepararse para el duelo.

06/10/2018

Laurita Fernández volvió a la pista del Bailando de la mano de su mamá, Inés Stork. La salsa de a tres fue la excusa ideal para trabajar juntas pero el resultado no fue el mejor.

La bailarina se lució, como siempre, y opacó a la participante, a quien se la vio muy dura, nerviosa y con cara de pánico. La devolución del jurado fue fatal. Ángel De Brito, dueño del voto secreto, dijo que Inés estuvo pintada: "Armaron un show raro, hay momentos de la coreo que no me gustaron. Inés quedaba sola y muy expuesta", lanzó.

Pampita también trató de ser lo menos dura posible: "Muy difícil cuando hay tanta diferencia entre las dos participantes. Facundo hacía malabares entre las dos. Es muy difícil de evaluar. El show estuvo bueno, el recuerdo se quedará en sus corazones". Les puso un 7.

Nacha Guevara remarcó que Stork estuvo toda la performance con cara de susto: "Laurita siempre te elogié porque sos extraordinaria. Pero vos sos la invitada hoy, no puedo juzgarte a vos. Inés, no disfrutaste un solo momento. Cuando uno no disfruta comete errores. Lo vi incoherente". Los calificó con 5.

El último en votar fue Marcelo Polino. "No tendrías que haber estado Laurita. Tenías cara de pánico, Inés. Era como que perdías el subte, se veía horrible. No me gustó", expresó. Y les puso un 3.

Después intervino el BAR, que coincidió en que no habían logrado "los tiempos de la salsa". Decidieron bajar un punto y quedaron en el fondo de la tabla, como Sol Pérez y Anamá Ferreira.