En el operativo procedió al secuestro de varios bienes y la detención de un sujeto, relacionados a una causa por venta de drogas.
La Orden Judicial dispuesta por el Juez Control y Garantía Dr. Fernando Paradero, por el supuesto delito de la infracción a la Ley Estupefaciente, se dio cumplimiento durante la mañana de este viernes.
Personal Policial de la División Drogas Peligrosas, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Ruta 64 km 29 de Pampa Muyoj.
Allí se detuvo a un hombre, quien en primera instancia mintió sobre su identidad, para posterior identificarlo mediante documento de identidad como de apellido Altamirano alias “Paco” de 33 años; quien se encontraba en compañía de su concubina y de sus nueve hijos.
Según lo informado, durante la requisa de la casa, se secuestró: dos autos marca Chevrolet; cuatro teléfonos celulares; una licuadora; un aire acondicionado; una hidrolavadora; cuatro ruedas de auto; dos armadas con sus cubiertas y dos llantas; dos televisores, una soldadora, una aspiradora, un compresor de aire tamaño chico, 6.635 pesos y dos motovehiculos.
El operativo finalizó al mediodía con la colaboración de Usar, Canes, una perra antinarcótico "Beki" e Investigaciones.
Al culminar el procedimiento se le dio aviso a la Fiscal Dra. Farrán Serlé, quien dispuso que todo elemento sea trasladado al igual que el detenido hacia la dependencia policial.