La actriz - ahora que el actor salió de rehabilitación- pretende que el proceso termine a fin de año. La ex pareja anunció su ruptura en 2015.
Jennifer Garner quiere que dar por terminado su interminable caso de divorcio con Ben Affleck. Ahora que el actor está fuera de rehabilitación y sobrio de nuevo, la actriz cree que es el momento adecuado para formalizar su separación.
De acuerdo al sitio TMZ, Garner ha presentado documentos legales para acelerar el proceso de divorcio para ser una mujer soltera para fin de año.
Fuentes del citado medio indicaron que Garner tiene como objetivo ser una mujer para fin de año. Solicitó el divorcio en abril del año pasado y la pareja ha estado separada desde 2015.
Garner le está pidiendo al juez en su divorcio que saque el caso del sistema judicial y lo ponga en manos de un juez privado. La razón: las cortes a menudo se mueven a un ritmo muy lento y Jen ya tiene más paciencia. Un juez privado puede acelerar el proceso y manejar los detalles finales rápidamente.
Al parecer, de acuerdo a TMZ, Jen no quería establecer un acuerdo de custodia de sus tres hijos hasta que su ex no estuvo completamente recuperado de su adicción.
El ganador del Oscar sigue su relación con Shauna Sexton, una joven modelo de Playboy, con quien fue retratado por primera vez en agosto pasado, días antes de su nueva recaída con el alcohol. Garner, en tanto, aún no se ha mostrado junto a otro hombre.