El chofer asaltado lo sacó por el parabrisas para golpearlo. El violento episodio ocurrió en Villa Crespo y fue filmado por un vecino.
La esquina de las calles General Manuel A. Rodríguez, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, en el barrio porteño de Villa Crespo, fue escenario de un violento episodio que por poco termina en tragedia.
Todo ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando un taxista fue abordado por el supuesto pasajero que le puso un cuchillo en el cuello para robarle el vehículo. Después de hacerlo bajar, el delincuente huyó y a sólo una cuadra perdió el control del taxi, chocó contra otro auto estacionado y volcó.
El propietario del auto lo persiguió y, a través del parabrisas roto, sacó al ladrón con la ayuda de vecinos y comenzó a golpearlo. Después lo redujo, lo tomó de la cintura y esperó a que efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieran presentes en el lugar.
Cortado y completamente indefenso, el hombre no opuso resistencia y fue detenido. Según trascendió, el ladrón tiene antecedentes penales y fue identificado como Pablo Sebastián Díaz Franco.
Gran parte de la secuencia fue filmada por Ariel, un vecino que dio algunos detalles de lo ocurrido. "Nunca vi algo así en este barrio", dijo el joven, quien contó que el delincuente primero se subió al taxi y luego de circular un par de cuadras, amenazó al chofer y le sustrajo el auto.