La exmodelo fue a ver a Anamá Ferreira y el conductor terminó felicitando al hermano de Sebastián Ortega.
Cada aparición de Anamá Ferreira en ShowMatch hace que algunas de sus amigas modelos y exmodelos la visiten en el piso. Y cuando Ginette Reynal apareció para alentar a la brasileña, Marcelo Tinelli sorprendió al detallar el lazo de familia extendida que lo unirá a ella.
“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor, sorprendiendo a todos al hacer referencia a la dulce espera de Mía Flores Pirán (25). “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega (37). Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, detalló, sonriente, sobre el próximo nacimiento de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.
“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Marcelo a Ángel de Brito, jocoso por el momento. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva dinámica del certamen.
“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.