La Fusión tuvo un excelente segundo tiempo y se impuso por 82-74.
Quimsa se quedó con una gran victoria como visitante, al derrotar a Libertad de Sunchales por 82-74, en uno de los partidos correspondientes a la zona B del Torneo Súper 20, y se recuperó luego de dos caídas seguidas.
El partido mostró dos caras: en el primer tiempo los santiagueños no pudieron imponer su juego, ante los sunchalenses que presionaron en defensa y encontraron los caminos al aro. En el complemento cambiaron los papeles. Con un excelente tercer cuarto (30-14) la Fusión dio vuelta el tanteador y en el último período (24-18) sentenció el pleito. Todo en base a su defensa y el ataque rápido.
Quimsa contó con varios rendimientos individuales altos. Leo Schattmann aportó 20 puntos y 4 asistencias; Nico De los Santos marcó 18 tantos y entregó 7 pases gol; mientras que Torín Francis se despachó con 14 anotaciones y 9 rebotes.
Ahora Quimsa vuelve a Santiago del Estero, en donde el próximo jueves recibirá a Atenas de Córdoba, con la ilusión de seguir por la senda de la victoria y tomarse revancha.