X
Policiales

Termas: "Bebé" quedó tras las rejas por robarle un televisor a una mujer

El sujeto vendió el LCD pero luego terminó aprehendido; cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

01/10/2018

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 50 por Cecilia Marilyn Rodriguez indicó que, en alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, recibió el llamado de su progenitora Martina Alicia Sánchez de 65 años con domicilio en Coronel Bogado y 9 de Julio en la que, con voz desesperante, le informaba que había ingresado un desconocido al inmueble.

La mujer estaba descansando y escuchó ruidos por lo que decidió llamar a su hija, quien se dirigió inmediatamente al lugar.

Al llegar observó que la puerta de ingreso estaba violentada y absoluto desorden en el lugar y el faltante de un LCD 32" pulgadas. Luego de asistir a su madre que se encontraba en crisis de nervios, salió a consultar a vecinos quienes le informaron que vieron salir del domicilio al conocido delincuente " Bebé Cuevas.

Efectivos del comando radioeléctrico de la Departamental 6 se constituyeron en el lugar e iniciaron la búsqueda del denunciado, a quien lograron aprehender en horas del mediodía por disposición del fiscal Rafael Zanni.

Personal de la Brigada de Investigaciones sumados al procedimiento realizaron tareas investigativas las que arrojaron como resultado que el delincuente había vendido el equipo a una vecina de apellido Aragón del barrio Villa Nueva por lo que se constituyeron en su domicilio e informaron la situación.

La compradora afirmó a los investigadores que " Bebé " le había vendido el LCD por la suma de $1.000 e hizo entrega voluntaria del mismo.

El sujeto, identificado como Ceferino Cuevas (20), con domicilio en el barrio Villa Nueva, quien cuenta en su haber con frondoso prontuario delictivo, fue trasladado y alojado en la sección alcaldía de la comisaría 40 por disposición del fiscal Rafael Zanni quien además dispuso el secuestro preventivo del equipo hasta tanto se acredite propiedad con la documentación correspondiente por parte de la damnificada Sánchez.