El Diez dijo que Fidel Castro le aconsejó dedicarse a la política y habló de sus ganas de enfrentar a Macri en las urnas: "Nos están choreando".
Diego Maradona no pierde el tiempo ni las mañas: ahora se ve como compañero de fórmula de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de 2019.
“Yo iría en la fórmula con ella”, dijo el flamante DT de Dorados de Sinaloa. “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina”, afirmó.
“Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?”, acusó El Diez en diálogo con Clarín, y añadió: “Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos”.
“Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes”, advirtió. Respecto a sus deseos electorales, argumentó: “Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve. Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Donald Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos”.