Luego del cruce que protagonizaron la jurado y la novia de Cubero, la participante dio detalles de su vivencia personal con ambas.
La pelea de Mica Viciconte con Laurita Fernández despertó distintas posturas y opiniones. Fue por eso que tras presentar a Flor Vigna, Marcelo Tinelli quiso saber la opinión de una de las personas que compartió el mismo ámbito laboral.
"El otro día Mica fue muy fuerte con lo que dijo. Vos también fuiste compañera de Laurita", remarcó el conductor. A lo que la participante respondió: "En realidad nunca fuimos compañeras con Laura. Sino que ella siempre me dio consejos pero fue coreógrafa, capitana o conductora".
"¿Si vi algo de la pelea? Sí, un poquito pero no quiero opinar. No sé, yo de Lau no tengo nada malo que decir. Tampoco hemos tomado mates ni somos grandes amigas porque no nos lo permitió el laburo. Somos dos pibas muy laburadoras. Pero rescato que me ha dado un consejo cuando se lo pedí", agregó.
Por último, la novia de Nicolás Occhiato dio detalles de cómo está su vínculo actual con Viciconte: "Con Mica estamos rebien. Hay un tema de unas campañas y ella me recomendó. También tuvo gestos lindos. Yo estoy bien, viste como es la cosa".
Fuente: Ciudad Magazine