La hija del conductor de Intrusos habló sobre su embarazo y criticó a las novias del periodista.
Tras la confirmación del embarazo de Morena Rial (19), su padrino, Luis Ventura, habló de la noticia y dijo que el flamante futuro abuelo, es decir Jorge Rial, seguramente debería "estar contento" con la llegada de su primer nieto o nieta, porque todavía no se conoce el sexo del bebé.
Sin embargo, en una reciente entrevista para Gente, la hija mayor del conductor de Intrusos, quien todavía está de licencia, sorprendió a todos cuando al ser consultada por su padre y su hermana, Rocío, en el marco de esta nueva etapa en su vida, contestó con una irascible respuesta.
Es que la joven en cuestión, quien en los últimos meses protagonizó fuertes cruces mediáticos y peleas con su papá y su hermana por la desaprobación de estos dos a su noviazgo con Facundo Ambrosioni, básicamente dejó en claro que con Jorge y con Rocío no solo no se amigó sino que tampoco piensa hacerlo.
"¿Cómo tomaron la noticia del embarazo tu papá y tu hermana?", le preguntó el periodista de la revista Gente Pablo Procopio a Morena. Y esta contestó tajante: "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos".
Luego de esa incómoda pregunta, la aspirante a cantante también reveló cómo se enteró del embarazo. "Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada", comenzó contando Morena.
Y completó: "Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. No lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo".
Además, la futura mamá, quien por estas horas se presume que está cursando el tercer mes de su embarazo, también habló de su enorme amistad con Mariana Loly Antoniale, ex pareja de su padre, y su vínculo con las otras dos novias que se le conocieron al periodista luego de su romance con la modelo cordobesa.
"Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío. Con la única que me llevé mal fue con la colorada (por Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro, la actual novia de Rial), no tengo vínculo", declaró Morena sin pelos en la lengua.
También se refirió a su presente económico. Aunque Luis Ventura dijo hace muy poco que él la ayudaba con lo necesario, la joven aclaró de dónde saca el dinero para el día a día.
"Yo vendo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.