X
Policiales

Imputan y detienen a cuatro policías de la Comisaría Décima por la muerte de un preso

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal los imputaron por el supuesto delito de homicidio en perjuicio del interno de apellido Pérez, fallecido la noche del último martes.

26/09/2018

La noche del último martes falleció el interno Darío Ricardo Pérez, que estaba alojado en la Comisaría Décima. Y tras conocerse el hecho, representantes del Ministerio Público Fiscal iniciaron una investigación y ordenaron la aprehensión de cuatro efectivos policiales.

Se trata de los efectivos Maximiliano Tévez, que tiene el cargo de oficial, y los agentes Jaime, Medina y Gómez. Por orden de los fiscales Mariano Gómez, Silva y Leguizamón fueron trasladados a diversas dependencias de la policía, mientras continúa la investigación.

Los investigadores buscan determinar en qué circunstancias falleció el interno, que tenía domicilio en la calle Oncativo del barrio General Paz. Además, los cuatro policías fueron imputados por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Darío Pérez. El cuerpo del interno fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.