La modelo salió en defensa propia con mensajes concientizadores sobre el tamaño y la apariencia de ciertas partes de su cuerpo.
En medio de la revolución por los cuerpos naturales y las fotos de famosas sin Photoshop, Sofía Zámolo tuvo que salir a hacer una aclaración insólita sobre el aspecto de sus lolas. La modelo, que se encuentra de vacaciones en Yucatán, compartió fotos muy sexies en la playa y varios seguidores le consultaron por el tamaño de sus atributos, asegurando que “se las había hecho”.
Ante las constantes consultas, ella misma aclaró detalles sobre el aspecto de su cuerpo lo que la llevó a hacer una confesión estética: “Nunca fui chata. Cuando tenía 18 me ponía doble corpiño para achatarlas porque odiaba tener lolas. Como casi toda mujer, a veces están más grandes y a veces más chicas”.
Como los comentarios continuaron, la propia Zámolo compartió fotos de su adolescencia y sus comienzos como modelo en el afán de demostrar que no había pasado por el quirófano: “En esta tapa de Gente tenía 18 años y sí, siempre tuve lolas, de hecho ¡ya a esta edad tenía mucho! Nunca fui ‘chata’ como leí. Tampoco me molestaría serlo igual”, indicó.
Y agregó: “Y me parece perfecto que una mujer se quiera poner lolas también”.