La panelista y la actriz se cruzaron feo en “Los Ángeles de la mañana”. También participó de la discusión Nequi Galotti, hasta que Ángel de Brito tuvo que frenarlas. ¡MIRÁ EL VIDEO!
Un estudio de TV fue el ring para un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre. En esa oportunidad, se cruzaron en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30) y se dijeron de todo; obligando inclusive a que Ángel de Brito tuviera que interceder para frenar el conflicto.
Este enfrentamiento estuvo relacionado con otros anteriores, porque -si bien la entrevista a la actriz y participante del Bailando 2018 venía tensa- la situación explotó cuando Esmeralda le recriminó a Latorre sus dichos en contra de Nequi Galotti, también panelista del ciclo y pareja de Bartolomé Luis Mitre, padre de Esmeralda. Quien además participó del litigio. ¡Escándalo total!
"Quiero decir algo que me parece una falta de respeto absoluta. Porque así como Nequi me defendió, yo no voy a permitir y voy a hacer todo lo que tenga que hacer en este canal para que Nequi sea respetada. No se le dice 'con... seca', no se le dice que 'su marido es un dictador' y no se pide su cabeza en el trabajo. ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna?", lanzó Esmeralda, contra Latorre.
"Estoy muy dolida. A mí no se me dice dictadora y a mi padre no se le dice dictador. No puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, tan vulgar, tan inculta...", siguió.
Con tranquilidad, Yanina pidió la palabra para contestar y retrucó: "Punto uno, en este programa no dije nada y no pedí la cabeza...". Pero la invitada la interrumpió: "La pediste, dijiste que era una calentaba la silla". Y ahí creció la tensión.
"¿Vos para qué servís? ¿Para odiar a la gente? Para odiarme a mí, para odiar a Nequi Galotti, para odiar a Maru Botana… Cuando entré odiabas a alguien más. ¿Por qué no te odiás a vos misma? Dijiste que yo odiaba a Nequi Galotti, y si vos tuviste un problema en tu infancia y odiaste a tu madrastra o la mujer que robó a tu padre, no sé cómo es tu cuento, arreglá tus temas y no proyectes. Yo a Nequi la respeto, la valoro. ¿Y sabés qué? Vos sos vintage, porque es completamente desinteligente desmerecer a la mujer del padre. Agarrate una vida, no te quedes en el pasado", siguió Esmeralda, desafiante.
Mientras De Brito intentaba controlar el aire, Yanina respondió: "Yo no la odio a Nequi y no pedí su cabeza porque tampoco tengo poder para hacerlo. Yo en Twitter publico lo que quiero porque vivo en democracia. No me gusta como panelista y tengo derecho a decirlo. Lo de 'con... seca' lo voy a seguir diciendo porque es algo que también me lo digo a mi misma, y acá nunca expresé eso. Lo único que quiero aclarar es que yo jamás me metí con Bartolomé Mitre".
La discusión creció entre Latorre y Galotti, pero luego la actriz volvió a la carga: "La vida se encarga de todo, de que te vuelva toda la maldad que hacés… Así que tené cuidado".
"Yo no voy a permitir, mientras esté sentada acá, que venga una chica soberbia a amenazarme", dijo la esposa de Diego Latorre.
Al ver que los gritos y los dardos cruzados continuaban, De Brito tomó la decisión de interceder, cerrando el tema de manera contundente e invitando a las tres a que conversaran en privado, después del programa.