Las Termas. El disparo con cartucho de escopeta se realizó a no más de 50 centímetros. El Fiscal brindó un anticipo del informe de la autopsia.
Marcos Antonio Gómez de 20 años falleció luego de recibir los perdigones de un cartucho de escopeta, realizado con una tumbera, a pocos centímetros de distancia de su rostro.
El Fiscal Carlos Vega brindó a Diario Panorama detalles sobre el informe preliminar de la autopsia.
Mientras tanto el primo de la víctima, Walter Gómez, continúa alojado en calidad de aprehendido en la Comisaría 40.
Autopsia
Del informe preliminar se desprende que:
El disparo se realizó en una distancia entre 10 y 50 centímetros del rostro
De abajo hacia arriba y de adelante hacia atrás
Tenía una mínima dirección de derecha a izquierda
Los perdigones habrían provocado una severa herida, afectando la garganta y la mandíbula.
Datos
Hasta ahora se sabe que el domingo a la noche Marcos estaba en la casa de sus abuelos viendo el partido entre Boca Juniors y River Plate.
También estaba presente su primo Walter Gómez.
Walter tuvo contradicciones sobre como ocurrió el mortal disparo que mató a su primo Marcos: que al hacer River su primer gol, salió al garage y realizó un disparo a modo de festejo.
Al ocurrir el segundo gol que su primo tomó el arma casera e hizo un disparo, cayendo su primo de espalda y que tenía una herida en el rostro (fue una de las versiones que habría dado)
Marcos era hincha fanático de Boca Juniors.
Investigación
El Fiscal Carlos Vega indicó que aún restan los resultados de algunas pericias y que “no se descarta ninguna hipótesis”, por lo que Walter Gómez continuará en calidad de aprehendido hasta tanto las pruebas recabadas le permitan retomar su libertad o seguir tras las rejas.