El hombre insultó e intentó agredir a los efectivos de la subcomisaría de Arenales al momento de la aprehensión.
El hecho se dio en las últimas horas del jueves, cuando personal de la subcomisaría de Arenales, se encontraban realizando recorrido preventivo por Ruta Provincial Nº 204.
En un momento, los uniformados observaron a un camión marca Ford que circulaba por el carril contrario y realizando maniobras en zigzag. Por lo que lograron detener la marcha del rodado notando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Al pedir documentación del vehículo, el hombre identificado como Alberto Rodríguez de 43 años, con domicilio en la Provincia de Tucumán, se puso nervioso y comenzó a insultar a los efectivos, e intentó agredirlos, por lo que fue reducido.
Los uniformados inmediatamente dieron aviso a la Fiscal de Turno Dra. Melisa Deroy, quien dispuso que Rodríguez quedase en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Atentado y Resistencia a la autoridad. Mientras que el rodado fue retenido preventivamente, y trasladado a la dependencia donde se labro las actas de infracción correspondiente.