Este jueves se conoció que el Juez de Control y Garantías resolvió rechazar el pedido que presentó el defensor de Pedro Juárez. Más denuncias.
Pasan los días y “El Orejudo” sigue sumando denuncias pero aún sigue en libertad. Al parecer Pedro Juárez cometió numerosos ilícitos los pasados días 17 y 18, y sus víctimas se van acerando a las comisarías a denunciarlo.
Fue así que este jueves se sumaron dos nuevas denuncias contra Juárez, una de ellas por Gastón Ojeda un adolescente 19 años, quien habría sido amenazado por “El Orejudo” con un arma de fuego justo cuando llegaba a su vivienda y pudo encontrar rápido cobijo.
La otra denuncia fue interpuesta por Maria del Pilar Argibay de 25 años, a quien Juárez le quitó el celular. En esa oportunidad mientras trataba de darse a la fuga con el celular, “El Orejudo” fue interceptado por un familiar de Argibay y le quitó el aparato telefónico, tras lo cual lo dejaron que se vaya.
Negativo
La otra novedad en torno a este sujeto, es que durante la jornada de este jueves se le negó el pedido de eximición de prisión que había presentado el defensor de Juárez, por lo está vigente el pedido de detención que pesa sobre el.
Mientras tanto “El Orejudo” sigue libre por las calles de Las Termas.