La mascota y la pareja son inseparables. Y por eso le dieron un trato particular. La historia.
La frase "el perro es el mejor amigo del hombre" nunca fue mejor aplicada para Timmy Moutrie y Bruce, su pequeño pitbull. El hombre de Colorado, Estados Unidos, sintió que su cachorro no solo merecía estar presente en su casamiento, sino que debía tener una participación especial.
Bruce, de tres años, fue adoptado por Timmy y su esposa a mediados de 2017, y desde entonces son inseparables. "Él había pasado su vida encadenado a una valla y ahora es nuestro pequeño compañero de aventuras en las montañas. Lo adoptamos y ha sido una luz absoluta en nuestras vidas", escribió en una publicación de Facebook.
Por ello, decidieron que formara parte de ese día tan especial. Le pusieron un esmoquin y causó las risas de un buen número de invitados: "Supo comportarse". Las imágenes se volvieron rápidamente virales en las redes y los usuarios comentaron lo tierno que les parecía haber integrado al pitbull en la ceremonia.
Timmy contó que Bruce es el perro "más gentil" y "dulce" que se puede imaginar. "Realmente, estamos en el proceso de obtener su certificación para que se convierta en un un perro de terapia en nuestro hospital local", agregó.