Una joven de 23 años denunció al “El Orejudo”. Habría intentado quitarle el celular. Ya tiene abogado defensor y presentó un pedido de eximición de prisión.
En solo dos días un delincuente que se hace llamar “El Orejudo” sumó varias denuncias en su contra.
Éste miércoles se presentó en sede policial Sofia Melani Juárez (23) y denunció a Pedro “El Orejudo” Juárez. La joven expresó que el pasado lunes alrededor de las 16 horas y cuando se dirigía a su trabajo, comenzó a ser seguida por “El Orejudo”, quien lo hacía en una motocicleta de 110 cc y de color azul.
“El Orejudo” habría llevado una botella con cerveza y comenzó a insistirle a la joven para que lo acompañase a beber.
La negativa de la joven hizo que “El Orejudo” baje de su rodado y tome del brazo a Sofía, tras lo cual intentó quitarle el celular que llevaba.
La víctima opuso resistencia y logró soltarse, tras lo cual emprendió veloz carrera e ingresar a su trabajo, evitando así que el delincuente le haga daño y se quede con su teléfono.
Causas
Por su parte desde la Justicia de Las Termas se pudo saber que el Juez de Control y Garantías Silvio Sálice dispuso la detención del sujeto y que también durante la jornada de éste miércoles, se hizo presente un abogado en representación de Pedro Juárez e introdujo un pedido de eximición de prisión a favor de su representado.
Ahora queda en manos de la justicia si se hace lugar o no al pedido del defensor de Juárez o si sigue adelante el pedido de detención, lo cual resultaría saludable para la ciudad de Las Termas y sus habitantes, teniendo en cuenta las denuncias que existen en contra de “El Orejudo”