La pareja de la jurado del Bailando se refirió a la aparición de unos mensajes de voz suyos.
Si hay alguien que sabe hacer frente a las polémicas es Florencia Peña y esta vez, con la aparición de unos mensajes de voz con otra mujer de Ramiro Ponce de León, su novio y padre de su hijo Felipe, salió a bancarlo a él y a su relación. Él, por su parte, se refirió brevemente a la situación.
“¿Lo que se dice es cierto?”, preguntó el notero de Los especialistas del show cuando el abogado fue a buscar a la jurado de ShowMatch a la puerta de la productora. “Yo después voy a hablar”, comentó él desde su auto.
También Ramiro admitió saber quién es la persona a la que le mandó esos mensajes y aseguró que no era recientes: “Sí, la conozco pero eso es muy viejo. Yo después voy a hablar, gracias”, dijo, para luego contar que este tipo de situaciones le “molestan”.
Mientras que Florencia había salido a defender su relación: “Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”, aseguró.