La mujer que ingresó con serias quemaduras en el cuerpo la semana pasada, contrajo neumonía y permanece internada en el área de cuidados intensivos del CIS Banda.
La semana pasada, en horas de la madrugada, llegó al Centro Integral de Salud Banda, una mujer con aproximadamente el 50% de su cuerpo quemado.
Daiana Villalba llegó acompañado de su pareja, Mario Paredes, quien explicó al personal médico que las quemaduras habían sido provocadas con aceite caliente caliente, producto de un supuesto accidente doméstico.
Ante la gravedad de las heridas, desde ese momento la mujer quedó internada en el área de cuidados intensivos. Luego de varios días de internación, Villalba contrajo Neumonía, pero sigue siendo atendida por el personal médico. “Su estado continúa siendo delicado, pero está estable”, aseguraron los profesionales.
Por su parte, Paredes permanece detenido y este martes será indagado por el fiscal Pablo Moya, oportunidad en la que deberá explicar el contexto y la situación en la que su pareja sufrió las severas quemaduras.