Una mujer y su bebé fueron aplastados por un árbol. La tercera víctima se registró en Pender y la cuarta en Lenoir County.
El huracán Florence dejó sus cuatro primeras víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos, según reveló este viernes la policía de Wilmington, en Carolina del Norte.
"Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido" y está hospitalizado, escribió la policía en su cuenta de Twitter.
BREAKING: Wilmington Police confirm the first two fatalities of hurricane Florence. A mother and infant were killed when a tree fell on their house pic.twitter.com/jiZtpHHrs0
— ABC 7 News - WJLA (@ABC7News) 14 de septiembre de 2018
Otra mujer murió en el condado de Pender después de sufrir una condición médica, confirmaron las autoridades según NBC News. Y una cuarta persona murió en el condado de Lenoir cuando estaban conectando un generador.
Florence tocó tierra a primera hora de este viernes en Wrightsville Beach, a escasos kilómetros de Wilmington, que desde la madrugada sufrió los embates del viento y las poderosas lluvias.
El huracán, que llegó a ser de categoría 4, sobre un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson, se desplaza lentamente rumbo al oeste y deja un rastro de inundaciones y ríos desbordados por la marejada ciclónica, que está previsto que alcance los 4 metros de altura sobre el nivel habitual.
Fuente: Infobae