A través de las cámaras de seguridad puesta sen diferentes puntos de la ciudad, efectivos de Sala Central detectaron carreras ilegales. Lograron interceptarlos, labrando las actas de infracción.
A través de la Sala Central de Monitoreo, efectivos detectaron que dos automovilistas practicaban las denominadas “Picadas”, poniendo en riesgo a terceros. Ante esto, efectivos guiándose de las cámaras instaladas, lograron interceptar a los conductores, en una estación del servicio en el barrio Mariano Moreno, reteniéndoles los rodados y labrándose actas de infracciones.
El episodio se registró pasadas las dos de la madrugada de hoy, en Avenida Sáenz Peña del barrio Centro. Los uniformados detectaron gracias a las cámaras de seguridad, que dos automóviles, competían entre ellos a alta velocidad. En consecuencia, desde la Sala de Monitoreo instalada en la Jefatura de Policía, se dispuso interceptar a estos desaprensivos conductores, por lo que varios patrulleros salieron en su búsqueda.
A los pocos minutos, los efectivos policiales interceptaron a ambos rodados, tratándose de la marca Peugeot, modelo 308 color blanco y el restante Volkswagen, modelo Bora, color gris en una estación de servicio del barrio Mariano Moreno. En tanto que los conductores fueron identificados como de apellido Heredia, de 26 años de edad y Barraza, de 20 años.
Personal de seguridad Vial, también acudieron a la escena y labraron las correspondientes infracciones (por conducción peligrosa) y retención preventiva de los rodados.