Las llamas generadas intencionalmente devoraron varios bienes a su paso, hasta que logró ser controlado por los bomberos.
Pasadas las 14 horas de este jueves se produjo un incendio de grandes proporciones en un domicilio de Av. Mansione casi sabio Wagner, en la ciudad de Añatuya.
Personal policial informó que al llegar al lugar divisaron una vivienda que estaba siendo consumida por las llamas, y se entrevistaron con el propietario identificado como Jorge Sabala, de 30 años, y con su concubina Verónica Guzmán, los cuales le señalaron que previamente al foco ígneo fueron atacados en forma imprevista por la cuñada de Sabala, la cual portaba un machete en la mano, y se hallaba visiblemente molesta.
Ante esta situación, la joven pareja se retiró de la vivienda ante el temor de alguna agresión, y al regresar vieron a la mujer salir corriendo del lugar y las llamas que salían del interior de su vivienda.
Una dotación de bomberos voluntarios debió trabajar arduamente para controlar el fuego y evitar su expansión; aunque de todos modos las pérdidas fueron importantes.