Lo dijo en el programa que conduce en radio, "Dale que Vale". La jurado del "Bailando 2018" confesó que el amor la sorprendió cuando menos se lo imaginaba junto a su ex compañero en el musical "Sugar".
Luego de una noche agitada en la que Ángel de Brito la dejó en evidencia en ShowMach diciendo al aire que estaba de novia con Nicolás Cabré, Laurita Fernández llegó este miércoles a la mañana a su programa de radio en Vale 97.5, y no tuvo más remedio que confirmar la relación.
Desde que arrancó la emisión, su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, no hizo más que lanzarle indirectas mencionando distintos ciclos en los que había participado Cabré, como Los Únicos, Son Amores y Sin Código, simulando que no recordaba el nombre del actor. Hasta que finalmente, sobre el cierre del programa, el locutor contó que Laurita ya lo había puesto al tanto de su relación con Nico desde hacía "un tiempito". Y dio pie para que la actual jurado del Bailando 2018 hiciera su descargo al aire.
Para empezar, Laurita quiso aclarar que su historia con Cabré no comenzó en los camarines de Teatro Lola Membrives, donde ambos protagonizaron Sugar desde el mes de abril hasta fines de julio. "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", arrancó diciendo la bailarina.
Entonces D'Alessio remarcó lo difícil que debe ser para un famoso tener que blanquear estas situaciones cuando ni uno mismo las tiene definidas. "Cuando pasan cosas lindas está buenísimo compartirlas -aclaró Laurita-. Pero cuando no, decís: 'No quiero hablar de algo que no me gusta, me pone triste, me hace sentir incómodo o no tengo claro'. Ahí uno opta por no hablar y que se enoje quien se enoje. En los momentos de inestabilidad, creo que hay que cuidarse más que cuando uno está bien".
La conductora explicó que nadie la puede obligar a ponerle un rótulo a una relación cuando ella todavía no se lo adjudicó, para luego ratificar que la historia comenzó luego de que se terminó la obra. "Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", dijo Fernánez, quien al salir de la radio también conversó con Intrusos:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el