La modelo salió al cine con el polista y se la vio muy acaramelada. Pero Ángel de Brito dio a conocer un detalle escandaloso de esa noche: mientras ella veía la película, Pico Mónaco estaba cuidando a sus hijos.
Luego de tantos dimes y diretes, y de una prueba irrefutable que se dio a conocer la semana pasada (la de la foto de su camioneta en la puerta de su casa), finalmente aparecieron las primeras fotos de Carolina Pampita Ardohain y Pablo Polito Pieres.
En detalle, la feliz pareja fue sorprendida por paparazzis este martes a la noche en las inmediaciones de un complejo de cine ubicado en un conocido shopping de Pilar. Ella, de impecable look con botas, pollera y campera de cuero, y él, bien casual con zapatillas, jean y gorra.
Pero lo más llamativo de las fotos en cuestión no es el atuendo de ellos, sino un fuerte rumor que se conoció en las últimas horas acerca de esa salida, así como las enormes sonrisas de los tortolitos mientras ingresaban caminando al lugar.
Es que, según contó este miércoles Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", los "novios" disfrutaron el martes de una película mientras el ex novio de la modelo, Juan Pico Mónaco, cuidaba a sus hijos en un bar de Palermo, cerca del Jardín Botánico.
Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos
— ANGEL (@AngeldebritoOk) 12 de septiembre de 2018
LAS PRIMICIAS ESTAN EN @LosAngeles_ok pic.twitter.com/j6TJj7SFNc
"Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, '¿Pico me los cuidas?'", contó el periodista mientras mostraba las fotos del ex tenista con los herederos de la modelo y Benjamín Vicuña, quien por estas horas se encuentra de viaje en Europa con su mujer, Eugenia la China Suárez.
Por su parte, las imágenes de Pampita y Polito, conocido en el ambiente por sus romances con varias famosas como Calu Rivero (31) y Barbie Vélez (24), son las primeras que se dan a conocer aunque la pareja, que surgió tras la llegada del deportista al país, el pasado 29 de agosto, hace días que se muestra con tranquilidad en boliches y restaurantes.
De hecho, desde que se conoció el rumor, la ex jurado de ShowMatch y el jugador de la Ellerstina no se habrían despegado un segundo. Prueba de ello fueron los relatos de varios testigos que aseguraron haberlos visto en un barrio privado, en la discoteca Tequila y hasta en el club de campo donde se entrena Pieres.
Los fans me dicen que no son Pampita y Polito, jajajajajaja pic.twitter.com/R1iheHqxQc
— ANGEL (@AngeldebritoOk) 12 de septiembre de 2018