X
Espectaculos

Habló el responsable de la campaña de fotos de Laurita Fernández y lloró al aire

La jurado del "Bailando" negó haber posado para promocionar el negocio polirubro del novio de Cinthia Fernández y se desató una tremenda polémica.

10/09/2018

El escándalo por el ninguneo de Laurita Fernández al negocio polirubro del novio de Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo. Sucede que la jurado del Bailando 2018 negó haber sido parte de una campaña para el centro comercial de Martín Baclini y hasta se burló en ShowMatch del negocio en cuestión.

Es que Baclini contrató el año pasado a la jurado del Bailando 2018 para promocionar su mega emprendimiento, donde se venden desde calzoncillos y coladores hasta tablets y juguetes para niños, pero en un principio la bailarina desmintió haber sido parte de esa campaña.

"Lo caro que les va a salir esto... no es gracioso. Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Me ha pasado que agarren fotos y las pongan pero nunca con un colador al lado. Es un papelón", se quejó la ex novia de Federico Bal en ShowMatch.

Sin embargo, luego de asesorarse al respecto, Laurita pidió disculpas en Twitter y hasta explicó el motivo de su terrible confusión. "Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien", tuiteó la bailarina.

Entonces, Cinthia le recordó a través de esa misma vía que el malentendido no era tal y que ella había mentido en el programa conducido por Marcelo Tinelli diciendo que las fotos eran robadas.

Por lo que se desencadenó un ríspido ida y vuelta que sorprendió a todos. Y como si algo más pudiera faltarle a este nuevo escándalo mediático, este lunes sumó su descargo Sebastián Centeno, el responsable de que Laura haya realizado dicha campaña publicitaria.

"Trabajo hace muchísimos años con las principales modelos argentinas y no soy una figura pública pero hoy salgo a dar la cara y me expongo porque soy muy prolijo trabajando y esto me duele muchísimo", comenzó diciendo Centeno en "Los ángeles de la mañana", donde también destacó que hoy por hoy "está en juego la empresa" de su mejor amigo, por la pareja de Fernández.

Y siguió: "Esta campaña se hizo con mucha honra y con mucho amor y las pruebas están más que claras. Yo la contraté a Laura cuando ella se cambió de agencia, la llamé, hicimos las fotos el día 14 de noviembre y en todo momento la hice posar y fui lo más claro posible".

Luego de destacar que el negocio de su amigo "no necesita de Laura ni de nadie para vender", Centeno remarcó que Laura firmó un contrato para hacer las fotos y los videos y que el mismo finaliza este 23 de septiembre. "Además con las redes sociales todas las marcas ahora tienen el derecho legal de que el material quede de campañas anteriores", destacó el productor creativo y amigo de Baclini.

Ya hacia el final de la entrevista telefónica con Ángel de Brito, Centeno se largó a llorar y dijo con la voz entrecortada que se encuentra muy angustiado por la imagen de la empresa en cuestión. "Yo le hice facturar millones, le he conseguido miles de cosas y me duele en el alma esto. Ella no me reconoce y no me merezco esto", cerró Centeno.

Además, el productor negó que haya existido un affaire entre Fernández y Baclini. "Ellos se conocían por mí pero no salieron", destacó Centeno. "Sí que salieron y hasta fueron vistos en una parrilla de Carlos Paz", aseguró De Brito.