El joven, que terminó aprehendido, tenía prohibición de acercamiento a la mujer por una denuncia de ella. Pasó en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Efectivos de la comisaria Comunitaria Nº 10 demoraron a un joven de 22 años, quien tenía prohibición de acercamiento a su madre, ya que ella lo denunció días atrás.
El sujeto, no conforme con eso, amenazó con quemar la casa e intentó agredir a la mujer, quien se refugió en una habitación hasta que llegó la policía, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 18 de este último viernes en una vivienda de calle 189 del barrio Juan Felipe Ibarra, en esta capital.
Allí se presentó, pese a la medida judicial de prohibición de acercamiento, el joven de apellido Vitalevi le recriminó a su madre el haberlo denunciado.
Los uniformados, alertados del incidente por vecinos, acudieron al domicilio, logrando demorar al muchacho, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
La fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, dispuso la aprehensión de Vitalevi, quien permanece alojado en la comisaría, acusado del supuesto delito de amenazas e incumplimiento de medida judicial.