Ocurrió en un local ubicado en la ciudad de Concepción.
Dos delincuentes ingresaron a un local comercial empuñando armas de fuego y cubriendo sus rostros con capuchas. En un momento uno de ellos accionó el gatillo y accidentalmente hirió a su propio compañero. Sucedió en la ciudad de Concepción, en Tucumán.
En el video, que fue captado por una cámara de seguridad, puede verse al empleado del negocio que observa la escena absorto. El hombre está manipulando su celular, detrás del mostrador, cuando es sorprendido por los delincuentes que inmediatamente realizan el disparo.
El hecho se produjo el último jueves a la madrugada y las imágenes fueron difundidas por el portal de noticias Bajo La Lupa.
"Lo que causa más indignación y bronca es que uno trata de hacer las cosas bien, nosotros nos levantamos todos los días temprano a trabajar, los fin de semanas no dormimos prácticamente tratando de vender un poco más, para que estas personas te arruinen y te dejen con miedo", dijo a ese medio Emiliano Diaz Contreras, uno de los propietarios del local.
Según se informó, el ladrón herido acudió al hospital Regional para recibir asistencia y allí quedó aprehendido. Respecto a su cómplice, el autor del disparo, se dio a la fuga con el botín (dinero y el celular de la víctima) y junto a otros dos delincuentes más que los esperaban afuera del comercio a bordo de motocicletas.
Fuente: La Gaceta