El hijo de Mariana Nannis y El Pájaro publicó un video que para muchos resultó ofensivo.
En días un tanto convulsionados por la suba del dólar, los aumentos de precios y la reestructuración en el gabinete del presidente Mauricio Macri, el mediático Alexander Caniggia hizo un video que despertó una ola de críticas en las redes.
“¿Qué pasa manga de putit... barats (sic)? ¿Están preocupados porque subió el dólar? Yo.. ¡me voy a Miamiiiiiii”, grita eufórico el hijo de Mariana Nannis y El pájaro Caniggia frente a cámara, al mejor estilo Ricardo Fort.
En el video -que subió a su Instagram- aparece con anteojos negros, un tapado de piel y bolsos Louis Vuitton. No conforme con eso, en la descripción de la publicación sumó otra polémica declaración: “El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de ‘barats’ (así llama a las personas que no tienen el buen pasar económico que él ostenta). #Elmáspij...”.
El mensaje de Alex, lejos de caer divertido a sus seguidores, se le volvió un boomerang. "Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses (sic) así. Quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera. Ojalá algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el orto trabajando, humildad, asco das!", fue uno de los comentarios que recibió.
Y las críticas de los usuarios siguieron: "Qué cómico el pendejo, no lo salva ni el psiquiatra por más plata que pague. Va a morir pobre por que la salud mental no la va a poder pagar", “Este chabón tiene todo menos felicidad. Jajajaja pobre tipo", "Ojalá cuando estés en la playa te agarre un tsumani”.
Más allá de los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores, Alexander no se preocupa demasiado porque siempre logra una gran repercusión con sus provocaciones. Sin ir más lejos, este video logró más de 200 mil reproducciones en 24 horas.